• Historia

    ProsiNet es el nombre comercial de Proyectos y Soporte en Internet, S.L., somos una empresa española, fundada en 2005, especializada en diseño de páginas web, posicionamiento en buscadores, gestión de enlaces patrocinados, creación de tiendas virtuales y mantenimiento informático, entre otros servicios.

  • Enfoque

    Lo que hace diferente respecto al resto de empresas del sector es la libertad creativa. En ProsiNet captamos sus ideas, sus metas y sus necesidades, conocemos a nuestros clientes, hablamos con ellos y el resultado es, para nosotros, más que un producto. Siempre persiguiendo la perfección, afrontamos nuestros proyectos con frescura, optimismo y profesionalidad.

  • Método

    El trato directo de los diseñadores con nuestros clientes es imprescindible para lograr el diseño ideal en cada caso. Una buena relación profesional entre ambas partes acelera el proceso de diseño y se consigue una comprensión más precisa del estilo del cliente y de su empresa. Nuestro trabajo diario tiene un marcado carácter de equipo y se organiza a través de reuniones coordinadas entre los diferentes departamentos para poder ofrecer una respuesta integral adaptada a todas las necesidades del cliente.

Jesús Díaz Ruiz
Director de ProsiNet

Dirijo la creación, mantenimiento, diseño, programación y presupuesto de los proyectos en Internet. También realizo funciones de gerencia y relación comercial con los clientes.

Entre mis objetivos figuran seguir adquiriendo experiencia en las nuevas tecnologías, pero principalmente Internet, así como ampliar mis relaciones sociales y profesionales en este ámbito.