Diseño de Páginas Web

Servicio orientado a aquellas empresas o particulares que deseen tener una presencia de calidad en Internet, se trata de dar a sus clientes de forma práctica y eficiente, información sobre sus novedades o productos, de modo que su página web sirva como una toma de contacto y fidelización para sus visitantes además de un gran acierto en su política de marketing.

Diseño Gráfico

La imagen de tu empresa debe transmitir una serie de valores fundamentales; calidad, filosofía, ética… es por eso que cuidarla y ofrecer un aspecto profesional son tareas primordiales, así como evolucionarla y adaptarla a los tiempos que corren. Nuestros clientes se muestran satisfechos con un trabajo bien hecho, un plazo reducido y un precio competitivo.

Mantenimiento Web

Los sitios web que creamos están basados en un sistema de gestión de contenidos autogestionable que cualquier usuario, sin necesidad de tener conocimientos amplios de informática, puede actualizar y mantener una vez que la web está terminada y puesta en marcha. Pero también podemos ocuparnos de las actualizaciones periódicas o puntuales del contenido de su sitio web, en función de sus necesidades.

Optimización Web

Usabilidad y accesibilidad son dos enfoques que se refuerzan mutuamente en el diseño del sitio web; los sitios accesibles son más usables y viceversa. El diseño responsive o adaptable incrementa la visibilidad web en usuarios de tabletas, dispositivos móviles y motores de búsqueda. Además supone un ahorro de costes y tiempo en el desarrollo de la versión para móvil.

Diseño de Páginas Web

Nuestra consultoría gratuita te planificará las soluciones web necesarias, para potenciar tu presencia en internet y desmarcarte de tus competidores.