629 56 24 45

Lun - Vie 10:00 AM - 18:00 PM

FindIcons.com la base de datos de iconos gratuitos más grande del mundo
4 octubre, 2010

FindIcons.com la base de datos de iconos gratuitos más grande del mundo

¿Qué es FindIcons.com?

Como su nombre lo indica. FindIcons.com es un buscador de iconos que ayuda a encontrar iconos gratis. Tiene la base de datos de iconos gratuitos más grande del mundo y un sofisticado sistema de filtrado de búsquedas que hace posible que obtenga el icono que necesita en cada tarea de diseño.

¿A qué nos dedicamos y por qué hemos creado este servicio?

Nosotros construimos este servicio desde cero, la base de datos de iconos, los códigos finales, el diseño de la página e incluso las mascotas. Había unas cuantas páginas de búsqueda de iconos pero muchas veces tenía que acabar en la búsqueda de imágenes de Google para encontrar algún icono. También odiamos ver el eslógan inflado de otra web en la que dicen tener más de 150.000 iconos, pero realmente no tienen más de 100.000 en su base de datos (Sí, tenemos la mayoría de los paquetes de iconos de ese sitio, así que sabemos el número correcto). Definitivamente es un engaño y nos hace sentir que alguien quiere estafarnos. Esta es una de las razones por la que creamos FindIcons.com

¿Por qué es mejor FindIcons.com que otros sitios similares?

Como se ha mencionado, FindIcons.com tiene la colección de iconos gratuitos más grande, un mejor sistema de búsqueda y filtrado, y más opciones de generación de imágenes. También, hacemos un seguimiento de cada consulta y manualmente ajustamos los resultados de búsqueda de acuerdo al porcentaje de puntuación otorgados a los mismos por todos los usuarios. Y entendemos que buscando no puede categorizar cada icono que encuentra. Así que creamos una útil herramienta llamada Conjunto de usuario que le permite agrupar los iconos que usa frecuentemente en su caja de favoritos, a la cual puede acceder a cualquier hora desde cualquier lugar. Ahora, puede tener una opción alternativa, además de tener que poner sus iconos favoritos en carpetas de su disco duro.

Fuente: FindIcons.com

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.169 suscriptores

Sígueme en Twitter

Archivos