Servicio orientado a aquellas empresas o particulares que deseen tener una presencia de calidad en Internet, se trata de dar a sus clientes de forma práctica y eficiente, información sobre sus novedades, productos, promociones, y referencias, de modo que su página web sirva como una toma de contacto y fidelización para sus visitantes además de un gran acierto en su política de marketing.

Desarrollamos páginas web corporativas, siempre mediante un estudio previo de las necesidades técnicas necesarias para su empresa. Gestionamos tu proyecto web completamente y te facilitamos una solución web integral totalmente personalizada.

Nuestra consultoría web gratuita te planificará las soluciones web necesarias, para potenciar tu presencia en internet y desmarcarte de tus competidores.

Contacta con nosotros

El diseño de la página web lo complementamos con los siguientes servicios:

  • Registro de dominio (COM, NET, ORG, ES). Se puede registrar uno de los cuatro tipos de dominios, siempre que esté libre. El registro o transferencia de dominio será gratis el primer año.
  • 10 GB de transferencia mensual La transferencia se calculará con el tráfico de datos desde Web, FTP y Webmail.
  • De 1 a 50 Cuentas de Correo POP3 o Webmail con AntiVirus y AntiSpam.
  • Estadísticas Web Privadas y Google Analytics. Número de visitas que obtiene cada día el Sitio Web. Envío de un informe mensual.
  • Alta gratuita en Buscadores y Directorios Profesionales (Google, Google Places, 11870.com y HotFrog).
  • Campaña gratis de Enlaces Patrocinados en Google Adwords por un valor de entre 40 a 60 euros.

Contacta con nosotros