Archy, única representación española, en el Google I/O de San Francisco

Archy, única representación española, en el Google I/O de San Francisco

Llamada a revolucionar los servicios de cloud computing, Archy se dirige a un mercado de más de 1.000 millones de usuarios que poseen sus archivos en la nube y permite al usuario incrementar su productividad, ahorrar tiempo y aprovechar todas las características de Google Drive.

Archy ha sido invitada por Google a participar en la Conferencia Anual de Desarrolladores (Google I/O), que se celebrará del 15 al 17 de mayo en San Francisco, CA. Se trata de la única startup española en acudir a este evento del gigante americano de Internet.  Archy se ha convertido en poco más de un mes en un referente en cuanto a la colaboración con Drive, llegando a ocupar la primera posición de la App Store de Apple durante varias semanas hasta en siete países distintos.

Google I/O (Innovation in the Open) está enfocada a los programadores y en ella tienen lugar sesiones altamente técnicas sobre desarrollo de aplicaciones móviles, corporativas y web con Google y otras tecnologías abiertas como Android, Chrome o Google APIs. Las entradas para asistir a esta edición se agotaron en apenas unos minutos.

Marc Cercós ha mostrado su satisfacción por la invitación de Google, cuyos responsables de la conferencia le comunicaron que Archy está implementando la Interfaz de Programación de Aplicaciones de Drive “de una manera muy inspiradora”. (466 visitas)