Los mejores proveedores de Cloud Hosting

Los mejores proveedores de Cloud Hosting

El Cloud Hosting es un conjunto de máquinas trabajando como una sola, conectadas a un conjunto de sistemas de almacenamiento; todo ello unido mediante virtualización por hardware para garantizar recursos y seguridad. Este tipo de hosting es controlado por un software capaz de mover, ampliar o reducir recursos en tiempo real a medida que la nube lo requiere.

Este es un listado de los mejores proveedores de Cloud Hosting:

Cloud Hosting
  • 1&1
    Configurable según tus necesidades. Contrata sólo lo que vas a utilizar. Ventajas de dedicado, precio de virtual. Tráfico ilimitado. Última generación de procesadores. Acceso de seguridad (SSH). Certificado SSl dedicado de GeoTrust. Centros de datos ecológicos.
  • ABServer Data Center
    No todas las nubes son iguales. En ABServer nos involucramos en tu proyecto y te ofrecemos un servicio Cloud personalizado de calidad con la máxima seguridad, porque los datos de tu empresa, sólo deben ser de tu empresa. Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos sin compromiso.
  • Acens
    Acens tiene el placer de presentarte la mejor oferta de soluciones Cloud disponible en el mercado español, que cubre las necesidades tanto de pequeños proyectos como de las más exigentes plataformas híbridas complejas. Permite la sencilla migración entre entornos privados y públicos, y entre plataformas in-house (en las dependencias del cliente) y plataformas outsourced (en centros de datos).
  • Alojalia
    La solución más eficaz, rápida, estable, económica y flexible a tu alcance. Sea cual sea el espacio que necesites, la transferencia podrá variar de unos meses a otros sin tener que pagar el máximo todos los meses; aumenta la cantidad de procesadores sin tener que cambiar de máquinas y evita las incómodas desconexiones. El Cloud hosting o alojamiento web en la Nube es la solución perfecta.
  • Arsys
    Arsys.es cuenta con un amplio equipo de expertos en Cloud computing para ayudarte a dimensionar tu plataforma en la Nube, en los procesos de migración, hibridación… así como para ofrecerte los niveles de soporte y SLA más exigentes en función de los requisitos de tu proyecto y completamente a la medida de tus necesidades. Tendrás a tu disposición administradores de sistemas altamente cualificados para solucionar cualquier incidencia o administrar tu plataforma.
  • AZAMedia
    Descubra todas las ventajas de disponer de su propia infraestructura basada en tecnología Cloud Hosting, la modalidad de hosting que permite el acceso para cualquier empresa o negocio a recursos ilimitados, eficientes, flexibles, personalizados, optimizados, escalables y de costes 100% ajustados a su necesidades en cada momento.
  • CDmon
    Empresa líder de hosting, alojamiento web, dominios, servidores virtuales y dedicados administrados.
  • Claranet
    Las soluciones Cloud de Claranet le permiten utilizar nuestro Cloud Público, crear su Cloud Privado o Híbrido y aprovechar las ventajas del cloud en comunidad. Ofrecemos distintos modelos de servicio que le permiten alojar sus aplicaciones web y corporativas en plataformas en alta disponibilidad, accesibles a través de Internet o mediante redes privadas VPN MPLS.
  • Comalis
    La tecnología de virtualización permite crear en un servidor, varias particiones independientes que comparten los recursos físicos. Un Servidor Cloud dispone de un sistema operativo propio (CentOS, Fedora, Ubuntu, Windows, etc.) para gestionar los recursos que han sido asignados. El servidor Cloud tiene todas las ventajas de un servidor dedicado, pero a coste inferior y con la posibilidad de modificar los recursos asignados de forma dínamica y transparente.
  • Dinahosting
    RealCloud es la solución de alto rendimiento para los proyectos más exigentes, construido sobre un hardware de máxima calidad. Se adapta a tus necesidades a la perfección: levantar nuevos servidores o asignar recursos adicionales a tu sistema en caliente y a tiempo real. Paga solo por lo que utilizas.
  • Gigas
    Gigas es la empresa creada por expertos de Internet con el único objetivo de ofrecer a todos sus clientes las más potentes soluciones de cloud hosting, de una manera sencilla, segura, fiable, escalable, eficiente y rentable, y siempre con la obsesión de alcanzar un nivel de excelencia en el soporte y atención a sus clientes.
  • Ibercom
    Ibercom ofrece soluciones de redes; desde acceso a Internet con una modesta ADSL hasta redes Privadas Virtales, la más completa gama de servicios de telefonía del mercado; telefonía tradicional, voz sobre IP, recursos de numeración y un amplio catálogo de servicios de Cloud Computing. Todos los servicios de la empresa centralizados, adaptados a su tamaño de negocio y en una única factura.
  • Ilimit Comunicacions
    En Ilimit podemos ayudarte con nuestras soluciones de Cloud Hosting, ya que tenemos una clara orientación y experiencia hacia empresas que demandan alta fiabilidad, seguridad y una alta calidad en servicio gestionado para sus proyectos TIC. Nuestro Cloud Hosting permite la disponibilidad a cualquier aplicación en todo momento, desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Interdominios
    El cloud de interdominios esta construido usando la última tecnología, servidores HP Blade, con unidades de almacenamiento HP 3PAR Utility Storage, y sistemas de red CISCO.
  • Interhost
    Los servicios Cloud Hosting de InterHost tienen el objetivo de mejorar la capacidad de los recursos, aproximando la oferta a la demanda, eliminando recursos de bajo uso y garantizando la sostenibilidad; acrecentar la confianza del cliente en los servicios cloud (pensando en un futuro en el que todos los servicios TIC se prestarán desde grandes infraestructuras centralizadas y en tiempo real); y por fin adquirir un compromiso de colaboración con el cliente (implantando desde el comienzo una relación win to win).
  • Neodigit
    El Servidor Cloud Escalable o Cloud Hosting es un servidor virtual dedicado y privado que le permite modificar dinámicamente sus características y disponer así de los recursos que necesite en cada momento, todo ello con las máximas garantías de disponibilidad.
  • Occentus Network
    Cuente con todas las ventajas del Cloud de última generación de Occentus Network, con la sencillez y comodidad del tradicional alojamiento compartido. Sin duda el primer paso para una solución de éxito.
  • Ran Networks
    Cloud Hosting bajo plataforma de Supercomputación IBM iDataplex. Servidores Linux y Windows Server 2008.

Añade gratis tu enlace a nuestro directorio:

Una vez enviada la información, verificaremos los datos y publicaremos lo antes posible.

Añade nuevo enlace
Nombre
Dirección URL (http://www.tuempresa.com)
Descripción
Enter code from above image

(767 visitas)