629 56 24 45

Lun - Vie 10:00 AM - 18:00 PM

Contrate a un Community Manager por menos de 300 euros al mes

Contrate a un Community Manager por menos de 300 euros al mes

Contrate a un Community Manager por menos de 300 euros al mesGestionamos tus redes sociales de forma profesional y eficaz

Te acompañamos en tus primeros pasos en las redes sociales, poniendo a tu disposición un Community Manager que se encargará de crear y gestionar tu página de Facebook y tu perfil de Twitter. Una forma diferente de comunicarte con tus clientes, anunciar servicios, productos y promociones de forma profesional y eficaz; y así aumentar tu notoriedad, imagen de marca y tus ventas. Además, estaremos pendientes de todo lo que se comenta sobre tu negocio en Internet para que nada se te escape (monitorización de la marca) y te contaremos a cuántas personas les llega lo que estás haciendo.

Diseño de Páginas Web

Servicio orientado a aquellas empresas o particulares que deseen tener una presencia de calidad en Internet, se trata de dar a sus clientes de forma práctica y eficiente, información sobre sus novedades, productos, promociones, y referencias, de modo que su página web sirva como una toma de contacto y fidelización para sus visitantes además de un gran acierto en su política de marketing.

Gestión de Blogs

Los blogs son una nueva cara para la construcción de la relación con potenciales clientes y clientes actuales. Además son una fuente muy importante de tráfico al sitio web de su empresa. A fin de fortalecer la campaña online, proponemos implementar un Blog en su sitio web y actualizar el mismo en forma permanente, agregando información, a través de su equipo de gestión de contenidos, en relación a la demanda de contenidos y especificaciones de su empresa. En consecuencia se aumenta el tráfico del sitio web, mejora la marca, optimiza la visibilidad y resultados en los buscadores.

Contacte con nosotros llamando al 629.56.24.45 o bien usando el siguiente formulario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.169 suscriptores

Sígueme en Twitter

Archivos