629 56 24 45

Lun - Vie 10:00 AM - 18:00 PM

Avaya presenta su nueva propuesta de Dispositivo como Servicio (DaaS)
26 diciembre, 2018

Avaya presenta su nueva propuesta de Dispositivo como Servicio (DaaS)

Avaya presentó su nueva propuesta de “Dispositivo como Servicio” (DaaS), que permitirá a las empresas comprar los últimos dispositivos inteligentes de escritorio mediante el pago de una suscripción mensual. De manera similar a cómo se compran en el mercado de consumo, Avaya ofrece ahora tres formas para que las empresas puedan disfrutar de la experiencia de escritorio de Avaya: pago por adelantado, financiación y suscripción.

La oferta de dispositivos como servicio de Avaya incluye los últimos dispositivos inteligentes de la compañía, incluyendo la gama Avaya Vantage, la oferta completa de teléfonos IP de la serie Essential Experience J100 y los dispositivos de conferencia Avaya B109, B179 y B189. Gracias a sus capacidades independientes, Estos dispositivos libres pueden ser instalados tanto en las plataformas de comunicaciones unificadas de Avaya y de terceros.

Los clientes pueden contratar los dispositivos por 1, 3 o 5 años, y los plazos más largos ofrecen precios mensuales más bajos. Los clientes pueden mejorar en cualquier momento, y sin ningún tipo de penalización, a dispositivos más avanzados.

El modelo de dispositivo como servicio (DaaS) ha ganado terreno en el mercado de UCaaS en los últimos años”, dijo Alaa Saayed, director de industrias TIC, Trabajo conectado y Transformación digital de Frost & Sullivan. Reducción de costes iniciales, simplificación en la gestión y un mejor acceso a tecnologías innovadoras, son algunos de los beneficios evidentes de DaaS. Además de ofrecer una amplia gama de dispositivos IP modernos al mercado, Avaya ha mejorado visiblemente la forma en la que sus dispositivos son suministrados, administrados y monitorizados. La nueva oferta DaaS de Avaya ofrece una opción adecuada para que las empresas adquieran los últimos dispositivos inteligentes de la compañía mediante una suscripción mensual. “Los clientes y partners de canal que han estado esperando una solución DaaS, pueden ahora aprovecharse de esta nueva oferta para obtener más flexibilidad y mejorar sus eficiencia operativa”.

Nuestros clientes y partners llevan pidiendo esto y estamos muy satisfechos de anunciar ahora esta nueva solución”, dijo Greg Pelton, vicepresidente de colaboración y dispositivos de Avaya. “Esta solución trae un nuevo nivel de simplicidad a las comunicaciones unificadas (UCaaS). Los clientes pueden así disfrutar del mejor servicio en la nube y los últimos dispositivos en la nube, todo en una factura mensual”.

Share:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.169 suscriptores

Sígueme en Twitter

Archivos