629 56 24 45

Lun - Vie 10:00 AM - 18:00 PM

10 consejos para publicar noticias en un blog dental
24 enero, 2019

10 consejos para publicar noticias en un blog dental

Nuestro equipo siempre alienta a los clientes a crear publicaciones de blog atractivas y únicas para su sitio. El nuevo contenido, cuando se desarrolla constantemente, puede ayudar a mejorar la posición de los sitios web y los esfuerzos de SEO. Los blogs originales también proporcionan contenido de calidad para que su práctica la comparta en las plataformas de redes sociales, fomentando la participación de pacientes actuales y potenciales.

¿Listo para bloguear pero no sabes por dónde empezar? Aquí hay algunos consejos para crear contenido de alta calidad por nuestro redactor jefe:

1.- Planifica un horario establecido y apégate a él. Los blogs regulares mejoran el número de lectores y le dan credibilidad con el algoritmo de Google. Esto podría significar dos veces a la semana o dos veces al mes (pero en general, ¡una frecuencia más alta generalmente es mejor!).

2.- Promocionar en las redes sociales: sus páginas de redes sociales (Twitter, Facebook) deberían estar trabajando en conjunto con sus blogs. Cuando publiques un blog, enlázalo en tus feeds de redes sociales. ¡Fomente el compartir!

3.- Cree un calendario de contenido: sepa sobre qué quiere escribir. Planee el contenido para que coincida con eventos de oficina, días festivos y observancias de salud. Por ejemplo, marzo es el mes nacional de la nutrición. Planee algún contenido que se centre en torno a este tema, como los alimentos que son particularmente saludables para sus dientes.

4.- Cree contenido único: ¡nunca copie y pegue desde otro sitio, ni siquiera un sitio confiable. Incluso si tiene permiso para usar el contenido, Google no lo sabe y el contenido duplicado puede dañar seriamente sus clasificaciones SEO.

5.- La gramática importa: asegúrate de revisar tu escritura en busca de errores tipográficos y otros errores. Hay varios servicios gratuitos disponibles en línea que pueden ayudarlo a detectar errores (pero lo mejor es un corrector de pruebas para humanos).

6.- Encabezados intrigantes: si bien no tiene que buscar titulares de estilo clickbait (“¡Este hábito dental común podría matarlo!”), Sus temas y títulos deberían ser al menos interesantes para los lectores.

7.- Mantenga en mente los intereses de sus lectores y su conocimiento sobre la salud: últimamente se están realizando muchas investigaciones dentales fascinantes, y aunque es bueno compartir esta investigación con sus pacientes, hágalo de una manera que lo haga accesible para ellos. Use un lenguaje sencillo, evite la jerga y analice conceptos más desafiantes de una manera que ayude al público en general a entenderlos. Hágales saber a los lectores cómo esta investigación afecta sus vidas.

8.- Informar, no vender: puede ser tentador utilizar tu blog como un producto estrictamente promocional. Los lectores son expertos y las publicaciones de blogs excesivamente promocionales serán rechazados, dejándolos como una marca. En su lugar, intente informar a su lector y conversar. Cuénteles sobre datos dentales interesantes o hable sobre los acontecimientos en su comunidad local. No se preocupe; Si su contenido es interesante y lo promueve en las redes sociales, los lectores recordarán de dónde proviene el contenido y su práctica se verá como un recurso confiable.

9.- No abrume a su lector: en la misma línea, no inunde a sus lectores con una copia extensa. Mantenga su contenido el tiempo suficiente para informar o entretener a sus lectores (¡y haga feliz a Google!), Pero no deje de seguir hablando. Una buena variedad para apuntar cuando se escribe un blog es de aproximadamente 300 a 500 palabras.

10.- Los lectores no aceptan la copia web de la misma forma que lo hacen los medios impresos. En lugar de conformarse con una lectura, están más inclinados a escanear el contenido y ver de qué se trata y si responde a sus preguntas. Un “muro de texto” apagará a un lector potencial. En su lugar, divida su contenido en párrafos cortos (solo un par de oraciones), use la negrita para atraer la atención de los lectores a información importante, y use encabezados, viñetas y listas -tipos de formato para mantener a los lectores comprometidos.

Redacción en sitios web

¿Demasiado ocupado para producir su propio contenido mes a mes? ¡ Le comprendemos! Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre los servicios de redacción o publicación.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.169 suscriptores

Sígueme en Twitter

Archivos