629 56 24 45

Lun - Vie 10:00 AM - 18:00 PM

Hopla! Software único integrador de NGINX en España
25 junio, 2019

Hopla! Software único integrador de NGINX en España

Hopla! Software , the Enterprise Software & Support Company , se convierte oficialmente a partir de hoy en socio estratégico de F5 Networks para España y Portugal. El acuerdo con Hopla! Software se produce como resultado de ser la única compañía integradora de NGINX en España y, en consecuencia, por la amplia experiencia en implantar con éxito dicha tecnología en empresas españolas como Goldcar.

NGINX fue adquirida oficialmente el pasado mes de marzo por F5 Networks, con el objetivo de que ambas compañías puedan ofrecer servicios de aplicaciones en la nube en todos los entornos, proporcionando la facilidad de uso y la flexibilidad que requieren los desarrolladores.

A través de este acuerdo, Hopla! Software consolida su éxito al implementar herramientas software de soporte empresarial como garantía de duración en el tiempo, mantenibilidad e independencia para las empresas. Esta estrategia permite a las organizaciones crear aplicaciones con performance, fiabilidad, seguridad y escalables.

Juan Zamora, director general de Hopla! Software afirma que “formalizar esta alianza estratégica con la empresa líder en redes de distribución de aplicaciones nos va a permitir comercializar soluciones de comunicaciones y balanceadores en todo el territorio nacional“.

Este acuerdo, unido al de partnership que tenemos actualmente con NGINX, completa el portfolio de soluciones de Hopla! para el rediseño de modernización y transformación de aplicaciones. Además, el posicionamiento de F5 en el mercado mundial nos facilitará crear mayores sinergias para nuestro desarrollo de negocio y seguir liderando la implementación de NGINX en las grandes empresas del país”.

En palabras de Juan Rodríguez, director general de F5 Networks España y Portugal: “NGINX destaca por ser el líder en tecnología de servidores de aplicaciones y web de código abierto, ofreciendo soporte nativo en la nube para entornos de microservicios basados en contenedores y nuevos servicios de aplicaciones tales como la gestión de APIs para las aplicaciones API-first actuales. F5 ofrece el portfolio de productos más amplio de servicios de aplicaciones que garantiza la optimización y seguridad de cada aplicación en más de 25.000 empresas de todo el mundo. Ahora, con la ayuda de partners como HOPLA! Software, somos capaces de reducir la brecha desde las aplicaciones hasta la infraestructura y desde el desarrollador a las operaciones ”.