629 56 24 45

Lun - Vie 10:00 AM - 18:00 PM

Llevamos tu Negocio al siguiente nivel en Internet
29 enero, 2020

Llevamos tu Negocio al siguiente nivel en Internet

Google Ads, anteriormente llamado Google Adwords, es la plataforma de publicidad online de Google que permite captar nuevos clientes en el momento justo que están buscando tus productos o servicios. En la Red de Búsqueda los anuncios aparecen de forma destacada en la zona superior, permitiendo lograr una mejor visibilidad de tu negocio y así obtener más clientes. En la Red de Display los anuncios aparecen en otras páginas web, en Youtube o aplicaciones móviles.

¿Por qué hacer publicidad con Google Ads?

  • Capta nuevos clientes: Si tu objetivo es aumentar las ventas, atraer más clientes, recibir más llamadas o incentivar a tus clientes actuales a que vuelvan a tu negocio, Google Ads es la herramienta ideal para tu empresa.
  • Llega a las personas adecuadas en el momento exacto: Tus anuncios se activarán en el momento justo que los potenciales clientes consulten en Google sobre tus productos o servicios.
  • Muestra tus anuncios dentro de un área geográfica específica: Orienta tus anuncios a potenciales clientes de ciertas localidades, ciudades o países, o simplemente a los que se encuentran dentro de una determinada distancia de tu negocio.
  • Solo pagás por resultados: Si no te visitan no pagas. Sólo vas a pagar cuando hagan clic en tu anuncio e ingresen a tu sitio web o te llamen por teléfono. Es decir, cuando un potencial cliente esté verdaderamente interesado en tus productos o servicios.

​¿Cómo se crea una campaña publicitaria?

  • Definir los objetivos de la inversión en Google Ads: Los objetivos más comunes para una estrategia publicidad en motores de búsqueda son: Aumentar las ventas Lograr una inscripción o acción similar Generar posicionamiento de marca o visitas al sitio Web.
  • Seleccionar palabras clave de la campaña de Google Ads: La creación de una lista de palabras clave adecuadas para su campaña puede ayudarle a dirigir sus anuncios a los clientes ideales. Las palabras clave deberían coincidir con los términos que los clientes potenciales usarían para buscar sus productos o servicios.
  • Diseñar / analizar la página de aterrizaje de la campaña de Google Ads: Es de vital importancia analizar el destino que van a tener los clics de los potenciales clientes. En caso de que la estructura y contenido del sitio de destino de la Campaña no este optimizado para captar a los clientes, podemos llegar a perder potenciales ventas. Es por ello de la importancia que tiene un sitio web para potenciar nuestro negocio.
  • Medir y optimizar permanente la campaña de Google Ads: Hay muchos factores que se pueden medir en una campaña pero sin lugar a dudas el más importante es el Retorno de la Inversión (ROI), la ganancia neta entre lo que ingresamos y el costo de la campaña. Instalaremos sensores de conversión (acciones de los usuarios en nuestra web) en todos los formularios, botones de teléfono, chat, whatsapp entre otros.