629 56 24 45

Lun - Vie 10:00 AM - 18:00 PM

Haz crecer tu negocio con Google Ads
16 diciembre, 2020

Haz crecer tu negocio con Google Ads

Google Ads (antes Google Adwords) es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.

Los anuncios patrocinados de Google Ads aparecen en:

  • En la página de resultados junto con los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. Se muestran hasta 4 anuncios en la parte superior y hasta 3 al final de la página, se diferencian de los resultados orgánicos porque incluyen la leyenda “Anuncio” en color negro junto a la URL visible.

Esta zona se denomina en Google Ads Red de Búsqueda y Socios de Red de Búsqueda, que incluyen otras fuentes relacionadas con Google.

  • En zonas de páginas web, en forma de banners, que pueden ser imágenes, vídeos o texto. Esto se conoce por los creadores de páginas web como Google Adsense. Google comparte los ingresos de este tipo de publicidad con los propietarios de las páginas web. En Adwords, esta área se denomina Red de Display. Los anuncios son más flexibles que los anuncios de texto de la Red de Búsqueda. Entre los tipos de anuncios se incluyen imágenes, banners dinámicos, vídeos, richmedia etc.

Muestra tus anuncios cuando los usuarios busquen los productos o servicios que ofreces

Mucha gente usa Google para decidir qué hacer, a dónde ir y qué comprar. Tus anuncios pueden aparecer en Google justo cuando alguien busca productos o servicios como los que ofreces.

No importa si los usuarios los ven desde un ordenador o un dispositivo móvil; un anuncio que se muestre en el momento preciso puede convertir a los usuarios en clientes valiosos.

Consigue los resultados que buscas

  • Consigue más ventas, reservas o inscripciones en listas de distribución en Internet con anuncios online que dirijan a los clientes a tu sitio web.
  • Recibe más llamadas de clientes mediante anuncios que incluyan tu número de teléfono y un botón de llamada.
  • Atrae más clientes con anuncios que ayuden a los usuarios a poner a tu empresa en el mapa.

Define un presupuesto que se adapte a las necesidades de tu empresa

Google Ads funciona con casi todos los presupuestos publicitarios. Define un límite para tu presupuesto mensual y nunca tendrás que pagar más. Además, puedes pausar o ajustar la inversión en cualquier momento.

Consulte con nosotros

    Su Nombre

    Su Email

    Tipo de Consulta:

    Escriba el mensaje