629 56 24 45

Lun - Vie 10:00 AM - 18:00 PM

La Empresa

Quiénes Somos

ProsiNet es el nombre comercial de Proyectos y Soporte en Internet, S.L. Somos una empresa española, fundada en 2006, especializada en diseño de páginas web, posicionamiento en buscadores, gestión de enlaces patrocinados, creación de tiendas virtuales y mantenimiento informático, entre otros servicios.

Lo que hace diferente respecto al resto de empresas del sector es la libertad creativa. En ProsiNet captamos sus ideas, sus metas y sus necesidades, conocemos a nuestros clientes, hablamos con ellos y el resultado es, para nosotros, más que un producto. Siempre persiguiendo la perfección, afrontamos nuestros proyectos con frescura, optimismo y profesionalidad.

¿Porqué elegirnos?

Trayectoria

Contamos con una experiencia de más de 15 años en el sector, forjando lazos con clientes que nos recomiendan y siguen confiando en nosotros, para llevar a cabo sus proyectos. No importa el tamaño de su empresa, todos nuestros clientes son importantes para nosotros.

Diversidad

Desde asignación de Hosting y posicionamiento SEO, pasando por registro de dominios, hasta desarrollo de sitios web y creación de identidad empresarial; ofrecemos múltiples opciones para ofrecerte una experiencia lo más completa posible.

Equipo

Somos creadores, diseñadores, programadores y solucionadores de problemas los que conformamos ProsiNet. Profesionales que sabemos lo que hacemos y que trabajamos juntos para que tu proyecto crezca a cada minuto que pasa.

Soporte

Brindamos un servicio de asesoría con buena disponibilidad a cargo de nuestros especialistas, mediante teléfono y correo electrónico. La seguridad de tus proyectos es nuestra principal preocupación y estamos preparados para proporcionarte la mejor protección.

Historia de la Empresa

2006Fundación de la Empresa

ProsiNet es el nombre comercial de Proyectos y Soporte en Internet, S.L. Somos una empresa española, fundada en Getafe (Madrid), en enero de 2006. Nuestro logo basa su apariencia de la Estación de Cercanías de Getafe Central.

2011Getafe Iniciativas

Gracias al apoyo de Getafe Iniciativas (GISA), establecimos nuestra base de operaciones en el Polígono Los Ángeles de Getafe, dando servicio sobretodo, a las múltiples empresas de este y otros polígonos cercanos.

2012Oficina en Madrid

Ya disponemos de oficina en Madrid, en el Centro de Negocios Zuricenter, Calle Velázquez, 53, 2º izqda, 28001 Madrid. En este momento ya tenemos una amplia cartera de clientes en la capital, por lo que este cambio implica ofrecer un servicio más cercano y mejor con proveedores y clientes.

2020Compañía Global

ProsiNet se ha convertido en una compañía a nivel global, tenemos acuerdos comerciales con clientes de todas las partes del mundo. La tecnología y el diseño son la base del éxito para los negocios. Aproveche nuestros años de experiencia para alcanzar el máximo potencial de su empresa.

Llama al 629 56 24 45 Contacta con nosotros – Te atendemos para cualquier consulta

Contacta