629 56 24 45

Lun - Vie 10:00 AM - 18:00 PM

Diseño Web

Servicio orientado a aquellas empresas o particulares que deseen tener una presencia de calidad en Internet, se trata de dar a sus clientes de forma práctica y eficiente, información sobre sus novedades o productos, de modo que su página web sirva como una toma de contacto y fidelización para sus visitantes además de un gran acierto en su política de marketing.

Todos nuestros sitios web son “responsive”, es decir que se adaptan a todos los dispositivos. Las estructuras están pensadas para que se posicionen correctamente en Google. Además, nuestras páginas web cuentan con funcionalidades que te ayudarán con el correcto manejo de tu negocio ya que hacemos uso de las últimas tecnologías.

Nuestro Objetivo

Realmente creemos que con una estrategia web correcta, comunicación acertada y diseño creativo, tu empresa puede sacar un provecho de internet muy superior al que imaginas posible.

  • Diseño web Responsive.
  • Optimizado para Buscadores.
  • Facilidad de uso y navegación.

Los sitios web que creamos están basados en un sistema de gestión de contenidos autogestionable que cualquier usuario, sin necesidad de tener conocimientos amplios de informática, puede actualizar y mantener una vez que la web está terminada y puesta en marcha. Pero también podemos ocuparnos de las actualizaciones periódicas o puntuales del contenido de su sitio web, en función de sus necesidades.

  • Añadir contenido
  • Seguridad de la página web
  • Mejorar velocidad de carga
  • Realizar copias de seguridad

Usabilidad y accesibilidad son dos enfoques que se refuerzan mutuamente en el diseño del sitio web; los sitios accesibles son más usables y viceversa. El diseño responsive o adaptable incrementa la visibilidad web en usuarios de tabletas, dispositivos móviles y motores de búsqueda. Además supone un ahorro de costes y tiempo en el desarrollo de la versión para móvil.

Somos especialistas en el desarrollo personalizado de páginas web autoadministrables. Esto permite que Ud. mismo pueda actualizar la información de su sitio de forma muy sencilla y absolutamente adaptada a las necesidades de su empresa.

Llama al 629 56 24 45 Contacta con nosotros – Te atendemos para cualquier consulta

Contacta