629 56 24 45

Lun - Vie 10:00 AM - 18:00 PM

Gestión de Blogs

Blog Marketing

Los blogs son una nueva cara para la construcción de la relación con potenciales clientes y clientes actuales. Además son una fuente muy importante de tráfico al sitio web de su empresa.

A fin de fortalecer la campaña online, proponemos implementar un Blog en su sitio web y actualizar el mismo en forma permanente, agregando información, a través de su equipo de gestión de contenidos, en relación a la demanda de contenidos y especificaciones de su empresa. En consecuencia se aumenta el tráfico del sitio web, mejora la marca, optimiza la visibilidad y resultados en los buscadores.

ProsiNet ofrece asesoramiento y servicios empresariales de Blog Marketing ya que con la experiencia adquirida en estos últimos años, ha ayudado a sus clientes a implementar y mantener una estrategia exitosa de Blogging.

Contacta con nosotros

Razones por las que tener un Blog

  • Porque un blog mejorará el posicionamiento de tu web en los buscadores.
  • Porque un blog atrae tráfico cualificado a la web.
  • Porque un blog es el mejor mecanismo de networking.
  • Porque un blog puede sustituir la revista interna, logrando intercambiar ideas, productos y servicios entre clientes, potenciales, proveedores y todas las personas relacionadas al negocio de la empresa.
  • Porque es fácil de utilizar, actualizar los contenidos se logra sin tener que acudir a un webmaster.