629 56 24 45

Lun - Vie 10:00 AM - 18:00 PM

Gestión de Redes Sociales

Objetivo: Un punto importante en el marketing en Internet es la gestión de perfiles en Redes Sociales. Nosotros nos encargamos de crear los perfiles de su empresa y gestionarlos diariamente para atraer visitas a su sitio web, potenciar su marca y conseguir potenciales clientes. Con esta gestión de Redes Sociales conseguirá mayor presencia en Internet.

Gestión: Te acompañamos en tus primeros pasos en las redes sociales, poniendo a tu disposición un Community Manager que se encargará de crear y gestionar tu página de Facebook y tu perfil de Twitter. Una forma diferente de comunicarte con tus clientes, anunciar servicios, productos y promociones de forma profesional y eficaz; y así aumentar tu notoriedad, imagen de marca y tus ventas. Además, estaremos pendientes de todo lo que se comenta sobre tu negocio en Internet para que nada se te escape (monitorización de la marca) y te contaremos a cuántas personas les llega lo que estás haciendo.

Valor: No espere a que los clientes vengan donde está su Web, hay que ir donde están ellos. Si quiere aprovechar las oportunidades que le ofrecen las redes sociales y no tiene tiempo o simplemente no sabe cómo hacerlo, cuente con nosotros. Le ayudamos a generar contenido relevante y de interés para sus clientes. Le ofrecemos diversos servicios de gestión de redes sociales. Podemos ser su community manager, creando y gestionando sus páginas de empresa o blogs, atender a sus seguidores, publicar sus noticias en las redes sociales, crear y gestionar campañas de publicidad en facebook ads, etc.

Porque nos apasiona el Marketing Digital y las Redes Sociales nos encantaría poderte ayudar en el manejo de las Redes Sociales de su empresa, organización o perfil personal.

  • Gestión de tus perfiles sociales.
  • Diseño de promociones, ofertas y servicios adaptados a su sector.
  • Informe mensual de análisis de resultados y repercusión.

Estrategia en Redes Sociales

Mejorar la imagen

Mejorar la imagen de la empresa, organización o marca en Internet, ofreciendo un concepto sólido y reconocible de la misma, en la medida que se potencia la buena reputación en la Red y se minimizan las opiniones negativas o contrarias.

Posicionamiento

Obtener un posicionamiento en el sector de actividad de la organización, lo que atraerá a clientela potencial -entendiendo clientela como las personas usuarias de servicios o que adquieren productos- e incluso a otras empresas para crear alianzas o colaboraciones.

Audiencia

Llegar a más audiencia, en la medida que las redes sociales actúan como un altavoz de los mensajes que se ofrezcan sobre los servicios o productos, abaratando costes que suponen la publicidad tradicional.

Fidelizar

Fidelizar a la “clientela” que ha utilizado los servicios o consumido los productos que se ofrecen, mediante la mejora de la comunicación que permita a esta clientela resolver sus dudas o contactar de una forma directa.

Estadísticas

Obtener información valiosa de las comunidad, a modo de estudio de mercado gratuito, sobre sus necesidades, intereses, opiniones, etc. que permitan ajustar servicios o cambiar formas de hacer. Dar voz a esta comunidad (participación).

Vender

Aumentar ventas (en el caso de organizaciones no lucrativas no solo pensando en el concepto de venta material, sino personas interesadas en lo que se ofrece), consecuencia lógica del fortalecimiento y notoriedad de la marca, la imagen atractiva acompañada de una buena reputación y posicionamiento en la Red y una estrategia de comunicación y marketing que cumple los objetivos marcados.

Llama al 629 56 24 45 Contacta con nosotros – Te atendemos para cualquier consulta

Contacta