629 56 24 45

Lun - Vie 10:00 AM - 18:00 PM

Inglés in Company
[ivan_title title_tag=”h2″ align=”left” animation_iteration=”1″ c_id=”.vc_1555007501408″ sub=”Para Empresas”]Cursos de Inglés[/ivan_title]

En un mercado cada vez más globalizado, los empresarios se enfrentan a nuevos retos de comunicación. Y los idiomas son la herramienta clave para desenvolverse con éxito en un escenario internacional cada vez más diversificado. Este tipo de formación responde a los deseos de muchas empresas que tienen un grupo de trabajadores para los que sería conveniente recibir una cierta formación o bien porque hay que ajustarse a una necesidad muy concreta.

La formación se ajusta a lo que la empresa necesita: ámbito de negocio, técnico y general. Nuestro equipo está formado por profesores altamente cualificados con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de Inglés, Alemán, Holandés y Francés.

[ivan_title title_tag=”h2″ align=”left” animation_iteration=”1″ c_id=”.vc_1555007649959″]Objetivos[/ivan_title]
  • Alcanzar la excelencia comunicativa en inglés.
  • Presentar en inglés causando una primera buena impresión y captando la atención del interlocutor.
  • Decir en inglés todas esas frases y giros que empleas en español pero que no vienen en los libros.
  • Construir mensajes atractivos y memorables en lengua inglesa.
  • Conectar tus ideas de manera que los argumentos de tu exposición fluyan con lógica y elegancia.
  • Emplear los “trucos del oficio” utilizados por los mejores presentadores para atrapar la atención de los espectadores y mantener el interés todo el tiempo.
[ivan_title title_tag=”h2″ animation=”fadeInUp” animation_iteration=”1″ c_id=”.vc_1555007742467″ subtitle_css=”color:#111111;” sub=”Cursos para Particulares y Empresas”]Clases in Company[/ivan_title]

Impartimos las clases en el centro laboral del cliente. Es decir, el profesor se desplaza hasta la empresa en la que tiene que llevar a cabo el curso. De esta forma, los profesionales maximizan el tiempo dedicado a la formación.

Estos 20 años impartiendo formación in Company nos ha permitido obtener una gran experiencia en la enseñanza de inglés para empresas. Sabemos que necesitan poder expresarse con fluidez y confianza, pero las necesidades varían de un empleado a otro por lo que nuestras formaciones de inglés para empresas son a medida.