629 56 24 45

Lun - Vie 10:00 AM - 18:00 PM

Seguridad Web

Cuando un sitio web no se supervisa y no se mantiene actualizado, puede dar una primera impresión incorrecta a nuevos clientes potenciales. Un sitio web que no esté en línea y funcione correctamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, también resultará en una pérdida de ventas. Como propietario de un negocio, debe concentrarse en administrar su negocio y establecer relaciones y no en lidiar con estos problemas técnicos y problemas que podrían surgir.

  • Los sitios web pueden ser vulnerables

    Siempre hay piratas informáticos que intentan entrometerse en los sitios. Envían 'bots' para inyectar malware o enviar spam. Intentan secuestrar el sitio y reemplazarlo con su propio contenido. También pueden borrar todo el sitio. Un sitio pirateado significa que todo su negocio en línea puede ser eliminado en un instante, lo que dará una mala impresión a los nuevos clientes.

  • Siempre tener una copia de respaldo

    Las copias de seguridad periódicas son como una protección de su inversión. Si la actualización de un complemento daña el sitio, si usted o un empleado realizan cambios no deseados que no se deshacen fácilmente o si un pirata informático ataca el sitio, tener una copia guardada de su base de datos actual es fundamental para revertir el daño y recuperar su sitio. en funcionamiento rápidamente.

  • Conocemos su sitio web

    Conocemos los entresijos del código, qué partes se personalizaron y qué se debe hacer para protegerlo. Claro, puede hacer esto por su cuenta o encontrar una opción diferente, pero mantener su sitio web actualizado, respaldado y seguro puede llevar mucho tiempo y ser un poco tedioso.

  • Tranquilidad

    Puede estar tranquilo y confiar en que su sitio web está en buenas manos todo el tiempo. Eliminaremos esa preocupación de su mente para que su sitio continúe funcionando correctamente mientras continúa administrando su negocio.