Nuestros Servicios

Tienda Virtual

Diseñamos su tienda online con base a sus requerimientos teniendo muy presente el mercado objetivo y sus potenciales clientes. Capacitamos para el correcto uso de la plataforma y le asesoramos sobre las mejores metodologías para impulsar su proyecto digitalmente.

La gran mayoría de empresas tienen servicios o productos que bien podrían ofrecerlos por Internet buscando un contacto directo con el posible cliente, pero si realmente se quiere lograr un resultado efectivo en cuanto a ventas de una forma automatizada es necesario pensar en una tienda Online, la cual es una plataforma optimizada para que el cliente pueda realizar pedidos, tramitar pagos con tarjetas de crédito y además automatizar descargas o gestionar entregas de pedidos.

La principal ventaja de una tienda en línea radica en la capacidad de recibir pagos automáticamente y configurar o programar envíos, lo cual minimiza la logística a la cual están acostumbradas la mayoría de las empresas.

Además Internet nos brinda las herramientas necesarias para evaluar el proceso de compras, revisar los productos más vendidos, los países o ciudades de mayor venta, las horas de mayor interés etc.

El proceso de creación de una tienda en línea requiere un amplio compromiso tanto de los desarrolladores como de los clientes, pero la experiencia ha demostrado la efectividad de estos sitios y su rentabilidad a mediano plazo.

Plataformas de Ventas

Actualmente existen diversas plataformas para la creación de tiendas virtuales como son Magento y Prestashop, estas plataformas son altamente personalizables y se ajustan dependiendo de los productos de su empresa, además que después de estar óptimamente configuradas permiten que el propietario de la tienda virtual pueda cambiar los precios y características de los productos fácilmente.

Su éxito es nuestro éxito, por ello estamos dispuesto a brindarle apoyo y asesoría para el crecimiento de su proyecto el cual no solo requiere una buena plataforma de venta si no también una estrategia de trabajo y promoción.

Recuerde además que su sitio web refleja la seriedad de su negocio por ello contáctenos y permítanos asesorarle gratuitamente y acceda a la financiación sin intereses que podemos ofrecerle para que empiece a beneficiarse de las ventajas que ofrece Internet.